-

 

Pago del beneficio FROA en EDOMEX

El Pago del beneficio FROA en EDOMEX permite obtener el pago del beneficio del Fondo de Retiro para los Servidores Públicos de los Organismos Auxiliares del Poder Ejecutivo del Estado de México.

Requisitos para el Pago de Beneficio FROA en EDOMEX

Los requisitos para el Pago de Beneficio FROA en EDOMEX son los siguientes.

  • Formato unico de solicitud de pago del beneficio FROA debidamente requisitado con nombres, cargos, firmas y sellos de las áreas responsables del organismo auxiliar, incluyendo nombre y firma del interesado

Los pasos a seguir para el Pago de Beneficio FROA en EDOMEX son los siguientes.

Acuda al área de personal del organismo auxiliar donde prestó sus servicios para orientación sobre los documentos que debe presentar para realizar el cobro del beneficio. Reuna la documentación solicitada y acuda nuevamente al área de personal del organismo auxiliar para cotejo y entrega para requisitar la solicitud del pago.

Revise que la solicitud de pago esté correctamente requisitado incluidas las firmas por parte de organismo auxiliar. Acuda a la Dirección de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas para entrega del formato único, donde le indicarán la fecha en que recibirá el cheque.

Acuda a la Dirección de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas en la fecha indicada para recibir cheque.

Enlace | Pago del beneficio FROA

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *