-

 

Pacto por las Juventudes Iberoamericanas en México

El Pacto por las Juventudes Iberoamericanas en México es una consulta para definir la posición de México en temas de juventud, dentro del marco de los Foros Nacionales de Juventud.

#1: Pacto por las Juventudes Iberoamericanas

El Gobierno de la República, a través del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), te invita a participar en la primera consulta para definir la posición de México en temas de juventud, dentro del marco de los Foros Nacionales de Juventud “Hacia un pacto por las Juventudes Iberoamericanas”, coordinados por el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ).

Puedes participar Si tienes entre 12 y 29 años participa para construir una nueva visión de juventud definiendo los retos y soluciones que te interesan, tienes hasta el 28 de agosto. Para realizar la consulta entre en la siguiente dirección electrónica.

  • https://www.gob.mx/consultajuventud?hootPostID=b1cdafd244c83f3440e9d0521dee619a

Deberás contestar todas las preguntas de la encuesta y a continuación dar tus datos personales, con base en la información proporcionada, se seleccionará a un grupo de jóvenes que se invitará a participar en el foro.

Enlace | Pacto por las Juventudes Iberoamericanas en México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *