-

 

Obtener Beca para Estudiar en Canadá en México

Puede Obtener Beca para Estudiar en Canadá en México para entrar este programa debes saber que la convocatoria es del 1 de julio hasta el 30 de agosto.

#1: Obtener Beca para Estudiar en Canadá en México

Puede Obtener Beca para Estudiar en Canadá en México si eres estudiante de licenciatura de tiempo completo, y estás inscrito en una institución mexicana de educación superior, la SEP te invita a participar en el programa de colaboración promover la movilidad de investigadores y estudiantes, ciclo 2017.

Con este programa de becas, podrás realizar una estancia de 12 semanas en una universidad canadiense, para elaborar un proyecto de investigación en la disciplina académica de tu interés, bajo la supervisión de un investigador universitario.

En un periodo de 3 años, serán 360 estudiantes mexicanos y 100 canadienses los beneficiados con esta beca, la cual incluye el costo del pasaje aéreo, visa, seguro médico, gastos de manutención, alojamiento así como gastos de investigación.

La convocatoria para aplicar a este programa estará abierta del 1 de julio al 31 de agosto, en el portal de internet de la DGRI: www.dgri.sep.gob. Como dato que debe saber Canadá retirará las Visas para los mexicanos por lo que podrán ingresar sin tener que pedirla.

Enlace | Obtener Beca para Estudiar en Canadá

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *