-

 

Nuevos Costes del Pasaporte 2017 en México

Los Nuevos Costes del Pasaporte en México tendrá un aumento de aproximadamente el 4%, el Ministerio de Relaciones Exteriores dieron a conocer los requisitos y los nuevos costes para dicho pasaporte.

Nuevos Costes del Pasaporte 2017

El pasaporte es el documento que el Gobierno de México expide a los mexicanos para acreditar su nacionalidad e identidad y solicitar a las autoridades extranjeras permitan el libre paso, a sus países, además es uno de los documentos principales que tenemos los mexicanos como identificación, si embargo su precio tendrá una modificación.

Y es que, a partir de este 1 de enero del 2017, las tarifas para adquirir un pasaporte aumentarán cerca del 4% de acuerdo con la publicación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que fue difundida a través de las redes sociales.

Durante el 2015, el precio de un pasaporte por tres años tenía un costo de mil 95 pesos, por seis años mil 505 pesos y por 10 años tenía un costo total de dos mil 315 pesos, sin embargo, este 2017 estas tarifas aumentarán

Para este año que va a comenzar los pasaportes de tres años costarán mi 130, por seis años mil 555 y por diez tendrá un costo de dos mil 390 pesos.

Si una persona desea tramitar este documento, se puede realizar en delegaciones de la Ciudad de México, oficinas estatales y municipales de la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de una cita previa.

Para solicitarlo es necesario contar con una identificación oficial que acredite la nacionalidad mexicana de quien lo solicita. El pago se puede realizar en ventanillas bancarias o vía web. Además los adultos mayores y jornaleros agrícolas reciben un 50% de descuento en expedición del mismo.

Costes del Pasaporte

Para realizar este trámite deberá acudir a la oficina de SRE para solicitar información sobre costos de expedición del pasaporte. Al tener el pago, retornar a la oficina de enlace con la documentación correspondiente.

Enlace | Nuevos Costes del Pasaporte 2017

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *