-

 

Nuevo Gasolinazo en Ciudad de México a Partir de Julio

Nuevo Gasolinazo en Ciudad de México a Partir de Julio sorprende nuevamente a los ciudadanos, se rompe la promesa de Enrique Peña Nieto.

#1: Nuevo Gasolinazo en Ciudad de México a Partir de Julio

Enrique Peña Nieto prometió a los mexicanos que ya no habrían más gasolinazos en una de sus 7 promesas que hizo en su campaña electoral. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público destruyó por completo esa promesa anunciando una nueva subida de precios de la gasolina y diesel aplicable en julio.

En 2016 la gasolina Magna subirá hasta 13.40 pesos por litro lo que significa un aumento de 24 centavos, la gasolina Premium costará 14.37 pesos por litro lo que quiere decir una subida de 34 centavos.

El costo del diesel no tendrá ningún tipo de cambio 13.77 pesos por litro, de acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el porqué Nuevo Gasolinazo en Ciudad de México a Partir de Julio es la recuperación reciente en el costo del crudo, además de la estacionalidad que típicamente se observa en los precios internacionales de las gasolinas según la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Enlace | Nuevo Gasolinaazo en Ciudad de México a Partir de Julio

Etiquetas: Nuevo Gasolinazo 2016


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *