-

 

Multa por Verficación Extemporánea en EDOMEX

Con este trámite podrá realizar la línea de captura para el pago de Multa por Verficación Extemporánea en EDOMEX. Para realizar este trámite deberá seguir los pasos que le explicaremos a continuación.

Multa por Verficación Extemporánea

El primer paso de todos para la realizar la línea de captura para el pago de Multa por Verificación Extemporánea es entrar en la siguiente dirección electrónica sfpya.edomexico.gob.mx/ingresos/faces/ecologia/Ecologia.jsp?P=2. Una vez dentro deberá dar la información que se le solicita que en este caso será la siguiente.

  • Datos del Contribuyente: R.F.C, CURP, Primer apellido, Segundo Apellido, Nombre, Denominación O Razón Social
  • Datos del Vehículo: Modelo Serie Vehicular Placa Permiso
  • Servicios: Tipo de Multa, Concepto de Pago y el Concepto de la Multa

Una vez dados todos los datos necesarios deberá seguir los pasos siguientes que en este caso serán seleccionar forma de pago y pagar e imprimir formato.

Multas por Verificación Extemporanea

Las multas pagadas por extemporaneidad correspondiente al año en curso (2017), tienen vigencia durante el semestre en que se paga. Las multas pagadas por extemporaneidad correspondientes al monto total de años anteriores correspondientes al 2014, 2015 y 2016 tienen vigencia permanente si estas en su momento cubrieron en días de salarios mínimos vigente en la zona el monto máximo de las multas, según la tabla anterior

Enlace | Multa por Verficación Extemporánea

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *