-

 

Movilidad Laboral Interna en SNE en México

La Movilidad Laboral Interna en SNE en México es un programa que apoya que apoya económicamente a los Solicitantes de empleo que requieren trasladarse a Entidades federativas, municipios o localidades distintas al lugar de su residencia, con fines ocupacionales, para ocupar un puesto de trabajo acorde a su perfil laboral.

Movilidad Laboral Interna en SNE

En que sectores se mueve la Movilidad Laboral Interna en SNE en México es una de las preguntas más importantes. A continuación daremos una breve explicación.

  • a) Sector Agrícola: Atiende a Solicitantes de empleo dedicados a actividades del campo como jornaleros agrícolas, que a petición de Empleadores desarrollan labores estacionales propias de este sector, que tengan disposición para cambiar de residencia de manera temporal
  • b) Sectores Industrial y de Servicios: Atiende a Solicitantes de empleo para facilitar su vinculación laboral a oportunidades de trabajo identificadas en los sectores industrial y de servicios, que tengan disposición para cambiar de residencia de manera temporal o permanente

Los requisitos para la Movilidad Laboral Interna en SNE en México son los siguientes.

  • Ser buscador de empleo.
  • Edad 16 años o más.
  • Estar registrado en el SNE.

Los documentos se deberán presentar en original y copia legible, una vez cotejada la información, se devolverán los originales.

Para mayor información, acude a la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio. También, puedes llamar al 01 800 8 41 2020, sin ningún costo.

Enlace | Movilidad Laboral Interna en SNE

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *