-

 

México Será el Anfitrión del Foro para la Gobernanza de Internet 2016

México Será el Anfitrión del Foro para la Gobernanza de Internet 2016 es un evento anual donde se reúnen todos los actores interesados en políticas en Internet.

#1: Descripción México Será el Anfitrión del Foro para la Gobernanza de Internet 2016

El Foro para la Gobernanza de Internet (IGF, por sus siglas en inglés) es un evento anual donde se reúnen todos los actores interesados en políticas en Internet: gobiernos, sector privado y sociedad civil podrán dialogar, expresar y compartir ideas acerca del uso de la tecnología e Internet.

El IGF fue convocado en 2005 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. Desde entonces, se ha convertido en un espacio que brinda a los países en desarrollo la misma oportunidad que a los países más ricos de intervenir en el debate para la gobernanza de internet, y de facilitar su participación en instituciones y acuerdos multinacionales.

Para participar inscríbete en línea en el sitio igf2016.mx. Todas las organizaciones y personas interesadas están invitadas a participar y a registrarse a más tardar el 17 de noviembre de 2016.

Enlace | México Será el Anfitrión del Foro para la Gobernanza de Internet 2016

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *