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Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica en Ciudad de México

El Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica en Ciudad de México es un servicio que es prestado por las Delegaciones Políticas.

#1: Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica en Ciudad de México

El Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica en Ciudad de México refuerza el bacheo, pavimentación, empedrados, construcción y reconstrucción de adoquín y caminos, reencarpetado de vías secundarias con el fin de que las vialidades de la demarcación estén en óptimas condiciones para el tránsito vehicular.

#2: Requisitos para el Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica en CDMX

Para solicitar cualquiera de los servicios de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica y otros, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos.

  • Nombre completo del solicitante.
  • Domicilio del solicitante (Calle, Número, Colonia, Delegación, C.P.).
  • Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra).
  • Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.

El procedimiento que sigue el sistema para realizar el Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica en Ciudad de México es el siguiente.

  • El usuario ingresa solicitud de bacheo de la carpeta asfáltica en vías secundarias en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), para su captura en el sistema y registro en el Libro de Gobierno del CESAC
  • Se ingresa solicitud al sistema informático y se le asigna número de folio CESAC, mismo que se entrega al ciudadano y al responsable del CESAC para su seguimiento
  • El CESAC turna solicitud a la Unidad Administrativa Responsable, quien recibe y revisa el expediente. Se prioriza el servicio público solicitado y emite resolución (respuesta, dictamen, opinión y/o prevención) debidamente fundada y motivada
  • Se emite resolución y fecha programada en la que se prestará el servicio
  • Se realiza el servicio solicitado de bacheo de la carpeta asfáltica en vías secundarias
  • Se informa y/o entrega al interesado la respuesta recaída a su solicitud de bacheo de la carpeta asfáltica en vías secundarias
  • La Unidad Administrativa Responsable informa al CESAC de la atención y seguimiento brindada al folio, y éste de acuerdo a lo informado, descarga en el sistema informático y en el libro de gobierno
  • Se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema

El tiempo de respuesta o realización del servicio puede variar de acuerdo a las evaluaciones técnicas previas, las programaciones, la demanda del servicio y a la infraestructura instalada para proveerlo.

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