-

 

Manifestación de Miles de Maestros en Monterrey México

La Manifestación de Miles de Maestros en Monterrey México paralizó gran parte de la ciudad que se encuentra bajo gobierno del Jaime Rodríguez Calderón.

#1: Manifestación de Miles de Maestros en Monterrey México

Más de 10.000 maestros se movieron paralizando gran parte de la ciudad de Monterrey en México, luchando por sus derechos y por su seguridad ciudadana. Por su parte Jaime Rodríguez Calderón no pudo refrenar dicha concentración de personas ya que quería evitar que se convirtiera a Monterrey en Ciudad de México.

A las 18:00 horas en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza se juntaron maestros de las secciones 21 y 50 de la CNTE. Cada día son más los profesores que salen a las calles a protestar por la nueva reforma con nuevos cánticos y carteles, entre los nuevos cánticos podemos encontrar los siguientes.

  • Va a caer, va a caer, la reforma va a caer
  • Un burro con leña sabe más que Peña
  • Bronco traidor vendiste al profesor

La marcha dio vuelta en Colón y después por Zaragoza, para llegar a las 21:30 horas al punto de partida en la Macroplaza frente al Palacio de Gobierno. Los profesores llamaron a un paro de labores para el próximo viernes pero no existe ningún acuerdo para realizar dicha acción.

Enlace | Manifestación de Miles de Maestros en Monterrey México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *