-

 

Maestros Agreden con Abucheos al Titular de la SEP en México

Maestros Agreden con Abucheos al Titular de la SEP en México Aurelio Nuño Mayer fue terriblemente abucheado a la voz de “fuera” en la entrega en reconocimientos en Ecatepec.

#1: Maestros Agreden con Abucheos al Titular de la SEP en México

El hecho ocurrió durante la entrega de estímulos y reconocimientos a trabajadores de educación básica (Proeb) en las canchas del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec. En un video que circula en redes sociales se puede escuchar como varios de los presentes gritan “¡Fuera, fuera!”, mientras que el orador intenta dar su discurso.

Aurelio Nuño

Es un “¡Fuera, Fuera!” prolongado. Una foto de MegáfonoMX muestra al Nuño y a Eruviel con el rostro desencajado. MegáfonoMX dice que eran miles de maestros los allí reunidos. De acuerdo con el diario Reforma, los profesores abuchearon al momento en que se presentó Nuño y cuando el dirigente de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Ánimas Vargas, mencionaba su nombre.

El evento duró sólo 15 minutos, pues tras las manifestaciones de inconformidad se cancelaron los discursos del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y del titular de la SEP y se apresuró la entrega de reconocimientos, señala el medio.

Al respecto, Nuño Mayer emitió un mensaje de agradecimiento al mandatario mexiquense, sin mencionar el hecho, e informó que en próximos días se celebrarán foros educativos en esa entidad.

Enlace | Aurelio Nuño Mayer

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *