Los datos registrados no coinciden con mi CURP

Es importante tener en cuenta que para realizar trámites online en México, es necesario contar con información verídica y actualizada. Si al intentar completar un formulario, recibes un mensaje que indica «Los datos registrados no coinciden con mi CURP», es posible que haya algún error en la información proporcionada. Te recomendamos revisar cuidadosamente los datos ingresados y verificar que coincidan con tu Clave Única de Registro de Población para evitar problemas en tu trámite.

Es posible que los datos registrados para acceder a Plataforma CDMX no coincidan con tu CURP en ese caso deberá proceder debidamente:

  • Si sus datos no coinciden con su CURP o son erróneos puede acudir al siguiente link en el cual se te indicará paso a paso como resolver tu problema.
  • Se realiza una revisión como perfil de administrador para verificar datos del ciudadano.
  • Se solicita al área administrativa la información de como se encuentra registrado el ciudadano
  • Se verifica el estatus de timbrado, en caso de ser Pendiente, se cambia a Cancelación

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *