-

 

Inscribe los Títulos y Documentos de Inmuebles Federales en el RPPF México

Inscribe los Títulos y Documentos de Inmuebles Federales en el RPPF México para otorgar certeza jurídica de los Inmuebles Federales en el Registro Público de la Propiedad Federal.

Inscribe los Títulos y Documentos de Inmuebles Federales en el RPPF

Los Documentos necesarios para la inscripción de Títulos y Documentos de Inmuebles Federales en el RPPF son los siguientes.

  • Solicitud vía electrónica y presentar físicamente 2 originales y/o copias debidamente certificadas de títulos y documentos. En su caso, deberá proporcionar datos de Folio Real del Inmueble, así como el Registro Federal Inmobiliario (RFI)
  • Comprobante de pago de derechos productos o aprovechamientos (en caso de ser solicitada la inscripción por particulares)Solicitud vía electrónica y presentar físicamente 2 originales y/o copias debidamente certificadas de títulos y documentos. En su caso, deberá proporcionar datos de Folio Real del Inmueble, así como el Registro Federal Inmobiliario (RFI)
  • Comprobante de pago de derechos productos o aprovechamientos (en caso de ser solicitada la inscripción por particulares)

Puedes realizar tu trámite entrando en la siguiente dirección electrónica que te mostraremos a continuación.

Enlace | Inmuebles Federales en el RPPF

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *