-

 

Incorporación al Programa Pensión para Adultos en Ciudad de México

La Incorporación al Programa Pensión para Adultos en Ciudad de México es para mayores de 65 años que no reciban una pensión superior a 1.092.

#1: Incorporación al Programa Pensión para Adultos en Ciudad de México

Puedes solicitar tu incorporación y recibir los beneficios económicos del Programa Pensión para Adultos Mayores. Los documentos necesarios para la Incorporación al Programa Pensión para Adultos en Ciudad de México son los siguientes.

  • Identificación Oficial vigente
  • Para los solicitantes no nacidos en México deberán presentar un documento oficial de las autoridades migratorias mexicanas que acredite su identidad y edad, así como su permanencia en el país por más de 25 años. Para acreditar su residencia tendrán que presentar recibo de pago de servicios con antigüedad no mayor a tres meses (energía eléctrica, agua, teléfono, impuesto predial
  • Comprobante de domicilio, se puede presentar recibo de energía eléctrica, agua, teléfono o impuesto predial con antigüedad no mayor a tres meses

Se puede presentar alguno de los siguientes documentos como Identificación Oficial vigente para los mexicanos y mexicanas por nacimiento.

• Credencial para votar vigente.
• Pasaporte vigente.
• Cédula Profesional.
• Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
En localidades donde los apoyos económicos se entreguen mediante transferencias en efectivo, se podrán presentar además:
• Cartilla del Servicio Militar Nacional.
• Formas Migratorias.
• Cédula de Identidad Ciudadana.
Para acreditar la edad los mexicanos deberán presentar cualquiera de los siguientes documentos.
• Clave Única de Registro de Población (CURP) o Acta de Nacimiento.

En localidades de hasta 10,000 habitantes no incluidas en el esquema de inclusión financiera, los solicitantes nacidos en México podrán presentar constancia de identidad, edad y residencia con fotografía, expedida por autoridad municipal.

Puede realizar la incorporación en la página de gob.mx, además puede realizar este trámite de Incorporación al Programa Pensión para Adultos en Ciudad de México acudiendo a la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en coordinación con la autoridad local, avisará a la población la fecha, hora y lugar donde se instalarán las Sedes de Atención donde los interesados podrán pedir su incorporación.

Enlace | Incorporación al Programa Pensión para Adultos en Ciudad de México

1 comentario en Incorporación al Programa Pensión para Adultos en Ciudad de México

  1. Hola buen dia en septiembre de 2016 cumpli 65 años
    y fui a inscribirme al programa de 65 y+ en la cd. demexico que es donde vivo hace 38 años y me dijeron que no habia inscripcion para los de primera vez, fui ayer 15 de junio de 2017 y me dicen que no se ha iniciadola inscripcion me podrian informar cuando se renovara para no tener que ir cada mes como piden las sritas que atienden?

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *