-

 

Imprime tu CURP de un Modo Rápido y Sencillo en México

Imprime tu CURP de un Modo Rápido y Sencillo en México para realizar un trámite o servicio ante las dependencias de gobierno. Puedes realizar la impresión de tu CURP en Línea.

#1: Cómo Imprimir mi CURP

Lo primero que debes saber es que para este trámite sólo requieres ingresar tus datos personales como aparecen en tu Acta de Nacimiento, Carta de Naturalización, Certificado de Nacionalidad Mexicana o Documento Migratorio. Entre en la siguiente dirección electrónica para imprimir su CURP.

  • https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/gobmx/inicio.jsp

Debe saber que la impresión de la constancia CURP en papel bond es válida para realizar todo trámite ante la Administración Pública. Una vez dentro de la dirección electrónica deberás rellenar los espacios que te pide el sistema con los siguientes datos Nombre, Ingrese su nombre, Primer apellido, Ingrese su primer apellido, Segundo apellido, Ingrese su segundo apellido, Sexo, Mujer Hombre, Fecha de nacimiento, Ingrese su fecha de nacimiento, Entidad Federativa de nacimiento, Código de verificación. Una vez rellenado todos los datos deberá darle al botón buscar y luego imprimir.

Enlace | Imprime tu CURP de un Modo Rápido y Sencillo en México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *