-

 

Ilógica Reunión de Donald Trump y Peña Nieto en México

Ilógica Reunión de Donald Trump y Peña Nieto en México que dio paso a una marabunta y si cabe a todavía más dudas acerca de la capacidad de Enrique Peña Nieto.

#1: Ilógica Reunión de Donald Trump y Peña Nieto en México

Si Enrique Peña Nieto ya tenía una dudosa reputación gracias a sus supuestas fotocopias de las tesis ahora ha empeorado aún todavía más. La cuestión es la siguiente, Enrique Peña Nieto dice defender a los mexicanos y con toda la lógica del mundo invita al enemigo número uno de México, un ser que se declara racista públicamente y seguramente porque no decirlo además de candidato a la presidencia y a  asesino serial.

Enrique Peña Nieto Donald Trump Reunión

En la reunión se dan la mano como buenos amigos y no solo eso, para más irritación ciudadana no se toca el tema de sus injurias hacia los mexicanos lo cual cabe entrever una cosa, el Gobierno de México se somete a Donald Trump es duro decirlo pero es así.

#2: Dudas que se Generan de la Visita de Donald Trump y Peña Nieto en México

Las dudas que se generan de la Ilógica Reunión de Donald Trump y Peña Nieto en México son las siguientes.

México crea una imagen de país sumiso: Desde hace un año, al menos, México debería estar cabildeando y creando campañas para enfrentarse a Trump con todo: la supervivencia del país está en riesgo, pues el republicano ha amenazado con guerra. En vez de eso, la visita crea un precedente de sometimiento desde la cúspide del Poder Ejecutivo mexicano

Trump se lleva el gato al agua: De nuevo por los planes y declaraciones de Trump, está en el interés legítimo de México que el republicano pierda las elecciones de noviembre próximo. Y qué paradójico: para Trump, su visita a Los Pinos fue un acto más de campaña, del que salió muy bien librado y en el que dio una imagen “presidencial”

México obtiene una imagen de país inferior: Es profundamente indigno que el mayor opositor a México reafirme en los Pinos que edificará el muro fronterizo, que ya se platicará después quién lo paga, y que Peña Nieto no responda nada al respecto

Cero Beneficio: El mandatario colocó a México en una situación en la que el país tenía todo que perder y nada que ganar

Asimetría: Como ironiza Gerardo Galarza, director editorial adjunto de Excélsior: ¿Obama ya invitó a Andrés Manuel López Obrador y a Margarita Zavala a la Casa Blanca?

Los mexicanos son ignorantes según Enrique Peña Nieto: El presidente considera que al sur del Bravo hubo “malinterpretaciones” en lo dicho por Trump. Eso es solo posible si Donald Trump no hubiera sido tan explicito en su odio racial

Se derrumba la Institución Presidencial: En un momento en el que México requiere instituciones muy eficientes, la cabeza ejecutiva del país se da un balazo en el pie, algo que para los opositores puede ser motivo de alegría, pero que no daña sólo al ser humano llamado Enrique Peña Nieto, sino a toda la nación. Esas son las consecuencias de que un presidente se ponga en una situación de igualdad con un candidato extranjero.

Enrique Peña Nieto Donald Trump

Acto de Sumisión: Peña Nieto casi pide perdón a Trump y se pone de rodillas, no le recriminó su actitud, sólo dijo que los mexicanos esperaban respeto, y dejó que Trump lo “pastoreara” (dejarse poner la mano en la espalda, para ser guiado, a la hora de entrar o salir de un lugar).

Esta realmente de parte de los mexicanos: Como dijo en sus redes sociales Daniel Moreno, director de Animal Político, la rueda de prensa reveló que los mexicanos están solos.

Enlace | Ilógica Reunión de Donald Trump y Peña Nieto en México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *