-

 

Guerra entre Militares y Sicarios acaba con 9 Muertos

Una Guerra entre Militares y Sicarios acaba con 9 Muertos, muchos medios de comunicación oscilan en el número de muertos pero podríamos decir que hasta el momento son 9 los muertos contabilizados.

Detalles del Suceso

El suceso ocurrió en Chihuahua, en el norte de México una zona que ha sido golpeada por la violencia en el territorio mexicano. Un grupo de militares que viajaban en su vehículo fueron atacados por sicarios o mejor dicho presuntos sicarios.

  • Fiscalía señaló en otro reporte que en la misma localidad hubo un enfrentamiento a balazos el viernes entre dos grupos armados de al menos veinte integrantes cada uno, con un saldo preliminar de tres muertos

Para que se hagan una idea Chihuahua es una ciudad fronteriza con Ciudad de Juarez una de las ciudades más peligrosas de todo México. Las sangrientas disputas entre cárteles de la droga para controlar las rutas de envío hacia Estados Unidos.

A finales de marzo, la periodista Miroslava Breach, quien cubría temas ligados al crimen organizado y el narcotráfico, fue asesinada en la capital del estado.

Enlace | Guerra Militares y Sicarios

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *