-

 

Grupo Tláloc Inundaciones por lluvias en Tultitlán México 2017

El Grupo Tláloc Inundaciones por lluvias en Tultitlán México, desplegó el apoyo en la zona de Tultitlán, para atender las contingencias generadas por las fuertes lluvias y granizo que esta tarde alcanzó hasta 20 centímetros en algunas zonas del municipio.

Grupo Tláloc y sus Planes de Trabajo

Al respecto, José Manuel Camacho, vocal ejecutivo de la CAEM, mencionó que se desplegaron camiones de presión-succión tipo váctor, retroexcavadoras y camiones de volteo, para despejar las alcantarillas que se vieron obstruidas por el hielo y la basura que fue arrastrada por las lluvias, sobre todo en la zona de la Vía López Portillo.

Además, la CAEM y el Grupo Tláloc atendieron encharcamientos de hasta 30 centímetros en la zona de la Vía Morelos en Ecatepec, donde se desplegaron equipos tipo váctor para atender la contingencia y mejorar las condiciones del tránsito a la altura de la colonia San Pedro Xalostoc.

En Nezahualcóyotl, personal de emergencias realizó trabajos de limpieza y lavado en la Av. Vicente Villada, así como sondeo y desazolve de coladeras pluviales, labores que quedaron concluidas a las 18:00 horas. Mientras que, en Los Reyes La Paz, en la colonia Valle de Los Reyes, se concluyeron a las 13:00 horas los trabajos de limpieza y lavado de vialidades por los encharcamientos ocurridos en vialidades.

Finalmente, en Chimalhuacán, el Grupo Tláloc se desplegó en el Barrio Transportistas, para realizar labores de limpieza de vialidades, además de la desinfección de 32 cisternas en las calles Valencia y Pino, trabajos concluidos a las 13:45 horas con el apoyo de 2 equipos de presión succión tipo váctor, 2 camiones cisterna, 2 equipos especializados en desalojo de aguas, 1 camión hiab, 5 pick up, 1 moto y 30 elementos. Cabe señalar que, por las fuertes lluvias en la Vía López Portillo fue suspendido el servicio de la línea 2 del Mexibús.

Enlace | Grupo Tláloc Inundaciones por lluvias

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *