-

 

Gobierno de Estado de Hidalgo Programa Ahórrate un Chorro

El Gobierno de Estado de Hidalgo ofrece su nuevo Programa Ahórrate un Chorro que te permitirá ahorrar en gastos de agua y así poder incrementar la utilidad de los recursos.

Ahorra Agua

El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), da a conocer la campaña denominada “Ponte al corriente y Ahórrate un Chorro”, la cual tiene como principal objetivo atender y resolver la problemática de adeudos que presentan los usuarios con más de tres pagos vencidos, para que puedan regularizarse a través de cero recargos, pagos en parcialidades y planes personalizados.

Además permite a los usuarios la liquidación de su deuda sin afectar su economía, la presente campaña busca evitar el clandestinaje, así como la reconsideración de los conceptos del trámite de contratación con el fin de generar un ambiente de corresponsabilidad con la ciudadanía.

Por lo anterior invitamos a nuestros usuarios a que visiten cualquiera de nuestras sucursales, en un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 hrs. y Sábado de 10:00 a 14:00 hrs, este último únicamente en la Paz.

Para mayor información puede acudir a la siguiente dirección  electrónica caasim.hidalgo.gob.mx o llamar a 71 74 300.

Enlace | Gobierno del Estado de Hidalgo

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *