-

 

Apoyo Alimentario GAM CDMX

Recibe el apoyo del Programa Social que busca apoyar a los habitantes de la Delegación Gustavo A. Madero, de escasos recursos económicos y alto grado de marginación, por medio de la entrega de 6 despensas.

Descripción del Apoyo Alimentario GAM

Este Apoyo Alimentario únicamente está dirigido a personas de 18 a 59 años de edad, de escasos recursos. El comprobante de domicilio deberá ser no mayor a tres meses de antigüedad y tendrá que coincidir su domicilio con el de la identificación oficial del solicitante.

En caso de existir una demanda mayor de solicitudes a las metas físicas establecidas, por motivos presupuestales se recurrirá a un proceso de selección de personas beneficiarias, el cual consistirá en dar prioridad a las y los solicitantes que cumplan con todos los requisitos establecidos en las reglas de operación que según su estudio socio económico se consideren con mayor grado de marginación y cuenten en el área mencionada con menos recurso económicos.}

La recepción de documentos y el registro de las y los solicitantes en el programa, no garantiza la entrega de la ayuda económica, sino exclusivamente el derecho a participar en el tramite inicial; ya que la solicitud de las personas está sujeta a revisión de la documentación entregada, así como a la evaluación del estudio socioeconómico para determinar el grado de vulnerabilidad y su situación económica.

Enlace | Apoyo Alimentario GAM CDMX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *