-

 

Fomento al Autoempleo en México

El Fomento al Autoempleo en México dirigido a desempleados y subempleados para estimular la generación o consolidación de empleo.

#1: Fomento al Autoempleo en México

Fomento al Autoempleo en México dirigido a desempleados y subempleados para estimular la generación o consolidación de empleo, mediante la creación o fortalecimiento de iniciativas de ocupación por cuenta propia, apoyando parcialmente con maquinaria o equipo.

#2: Los Requisitos para el Fomento al Autoempleo en México

El Fomento al Autoempleo en México requiere los requisitos para poder realizarlo.

  • Ser Buscador de Empleo Reglas de Operación del Programa de Apoyo al Empleo 2016, publicadas en el Diario Oficial de la Federación de fecha 27 de diciembre de 2015, sección 3.8.2.1.
  • Tener edad de 18 años o más Reglas de Operación del Programa de Apoyo al Empleo 2016, publicadas en el Diario Oficial de la Federación de fecha 27 de diciembre de 2015, sección 3.8.2.1.
  • Percibir en su núcleo familiar un ingreso menor a seis salarios mínimos mensuales Reglas de Operación del Programa de Apoyo al Empleo 2016, publicadas en el Diario Oficial de la Federación de fecha 27 de diciembre de 2015, sección 3.8.2.1.
  • Estar registrado en el Servicio Nacional de Empleo Reglas de Operación del Programa de Apoyo al Empleo 2016, publicadas en el Diario Oficial de la Federación de fecha 27 de diciembre de 2015, sección 3.8.2.1.
  • Tener experiencia de por la menos seis meses en las actividades inherentes al proceso y/o de la IOCP propuesta

El solicitante debe acudir en primera instancia a la Oficina Regional de Empleo mas cercana a su domicilio, donde recibirá una platica mediante la cual se le darán a conocer la documentación que deberá reunir, al completar la documentación se integrará su expediente técnico.

Una vez concluido el trámite del expediente se le hará una visita para verificar su viabilidad, dándole a conocer si es sujeto de este apoyo o no. Concluidas estas etapas, se turnará a un Comité que aprobará o rechazará el apoyo del solicitante.

Enlace | Fomento al Autoempleo en México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *