-

 

Familia en Desaparecida en Búsqueda en Guerrero México

Una Familia en Desaparecida se encuentra en Búsqueda en el territorio de Guerrero, México, la familia está desaparecida desde la semana pasada.


Las víctimas fueron identificadas como Florencia Capistrán Tecolapa, de 80 años, Mario García Capistrán, de 58, María Feliciano Diego, de 48, Félix García Feliciano, de 25; Santa García Feliciano, de 23, y Marco Antonio García Feliciano, de 18. Todos originarios del poblado indígena nahua de Ixcatla, municipio de Zitlala.

#1: Detalles para Ayudar en la Búsqueda de la Familia

Todo podría haber comenzado el pasado martes 18, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta roja de la marca Nissan, tipo pick up, sobre el camino que conduce a Chilapa, pero nunca llegaron a su destino, y el resto de sus familiares comenzó a buscarlos sin encontrarlos hasta el momento.

La búsqueda anunciada para este martes se va a enfocar en el tramo carretero, y posteriormente en las inmediaciones, explicaron los miembros del comité que desconocen las causas de este hecho que ocurre en un lugar donde la desaparición forzada de personas, las fosas clandestinas y los homicidios se han vuelto algo común.

Enlace | Familia en Desaparecida en Búsqueda en Guerrero México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *