Expedición de Pasaporte Oficial en México

La expedición de pasaporte oficial en México es un trámite esencial para aquellos que desean viajar fuera del país. Gracias a los nuevos sistemas de solicitud en línea, ahora es posible iniciar y completar el proceso de manera rápida y eficiente. Con la ayuda de expertos en trámites en línea, podrás obtener tu pasaporte oficial en México en tiempo récord, ¡sin tener que salir de tu casa!

La Secretaría de Relaciones Exteriores te enseña a realizar expedición de pasaporte oficial en México.

#1: Descripción

Verifica si eres servidor público con derecho al pasaporte oficial.

#2: Documentos Necesarios

Los documentos necesarios para realizar el trámite de expedición de pasaporte son los siguientes.

  • Nombramiento vigente que lo acredite como servidor público federal
  • Oficio de petición de la Institución en la que labora el servidor público federal dirigido al Oficial Mayor de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Para mayor información sobre el oficio de petición llamar al número telefónico (01 55) 36 86 51 41. El coste del trámite es de $425.00 mxn.

#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite

En la Dirección General de Delegaciones. Centro de Emisión de Pasaportes Diplomáticos y Oficiales en Plaza Juárez N.20 Piso tres, Colonia Centro. Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010 México D.F.

El horario de atención a los interesados para realizar el trámite es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 14:00 p.m.

Enlace | Expedición de Pasaporte Oficial


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *