Expedición de Copias Certificadas de Actas del Registro Civil radicadas en otras Entidades Federativas

La Expedición de Copias Certificadas de Actas del Registro Civil radicadas en otras Entidades Federativas sirve para acreditar o certificar los actos registrales.

Procedimiento Expedición de Copias Certificadas de Actas del Registro Civil

El procedimiento para la Expedición de Copias Certificadas de Actas del Registro Civil radicadas en otras entidades federativas es seguir los siguientes pasos.

  • Entrar a la página web http://sistemas2.edomex.gob.mx/sarci/
  • Llenar los campos solicitados por la página web
  • Realizar el pago por la copias de las actas que sean requeridas

Acude a la siguiente dirección Lerdo Poniente No. Ext. 101, puerta 104, Edificio Plaza Toluca No. Int. , Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México para más información.

Enlace | Expedición de Copias Certificadas de Actas del Registro Civil


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *