-

 

Donald John Trump Creará un Impuesto para las Empresas que Inviertan en México

Donald John Trump Creará un Impuesto para las Empresas que Inviertan en México teniendo que pagar dichas empresas un 25%, 30%, 15% para poder vender sus productos en EU.

#1: La OMC es un desastre declaró Donald John Trump

Esos acuerdos comerciales son un desastre. La OMC es un desastre, fueron las palabras literales del candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald John Trump. Donald John Trump propone una negociación o si esta no se cumpla se saldrán de la OMC. Donald John Trump también habló de los empleos deslocalizados de Estados Unidos.

Detalló que si se convertía en presidente, las empresas que trasladan sus empleos a México para reducir sus costos de producción pagarían un impuesto para poder vender sus productos en territorio estadounidense.

Y que ese impuesto podría ser del orden del “25%, 30%, 15%” declaró para una entrevista para el programa Meet the Press de la cadena NBC.

  • No lo tengo decidido, podría ser diferente de acuerdo con las empresas

Trump denunció en varias ocasiones el comercio internacional que crea una competencia desleal con algunos países declarando lo siguiente.

  • No podemos seguir permitiendo que China viole (los derechos) de nuestro país”, había denunciado hace algunos meses

El magnate inmobiliario sugirió asimismo este domingo que la UE se había construido para “derrotar comercialmente a Estados Unidos” declarando que “ahora se habla de Europa como si (esos países) fueran maravillosos”, dijo.

  • Yo adoro Europa. Sólo digo que la razón de que se hayan unido en torno a una suerte de alianza es competir con Estados Unidos

El candidato republicano a la Casa Blanca, dijo además, que si llega a ser presidente, las personas provenientes de Francia y otros países “comprometidos” por el terrorismo serían objeto de controles extremos para ingresar a Estados Unidos.

Chuck Todd, presentador del programa, le preguntó específicamente si su propuesta podía limitar la migración de franceses alegando que su país está comprometida por el terrorismo.

  • Han estado absolutamente” comprometidos, respondió Trump y ¿sabes por qué? Es su propio error, porque permitieron que esa gente ingresara a su territorio

Fue la respuesta del político más criticado de hoy en día, una persona con un carácter de aspecto hitleriano y racista con los que son sus iguales aunque sean de otros países.

Enlace | Donal Trump

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *