-

 

Diplomado en Seguridad en el Trabajo y Salud Ocupacional en EDOMEX

Puede obtener el Diplomado en Seguridad en el Trabajo y Salud Ocupacional en EDOMEX con estudios orientados a capacitar a profesionistas y personas interesadas en especializarse en seguridad e higiene ocupacional.

Requisitos para el Diplomado en Seguridad en el Trabajo y Salud Ocupacional en EDOMEX

Los requisitos para obtener el Diplomado en Seguridad en el Trabajo y Salud Ocupacional en EDOMEX son los siguientes.

  • Nivel de estudios, medio superior, técnica, carrera trunca
  • Acta de nacimiento
  • Curriculum vitae, sin comprobantes
  • Dos cartas de recomendación
  • Seis fotografías tamaño infantil, blanco y negro
  • Pago de derechos escolares

Los pasos a seguir para realizar el trámite de Diplomado en Seguridad en el Trabajo y Salud Ocupacional en EDOMEX son los siguientes.

  1. Solicitar la inscricpción al Diplomado en Seguridad en el Trabajo y Salud Ocupacional, por parte del interesado, presentando todos los requisitos.
  2. Recibir por parte del personal del Departamento de Capacitación y Formación en Seguridad e Higiene los documentos del aspirante, revisar que esten completos, inscribirlo y emitir la forma de pago.
  3. El aspirante acude a realizar el pago respectivo, en algunos de los bancos o centros comerciales autorizados y recibe su comprobante.
  4. Entrega la copia del comprobante de pago, el cual se integra en su expediente y se le informa la fecha de inicio del Diplomado en Seguridad en el Trabajo y Salud Ocupacional y los horarios de clase.El estudiante asiste a las clases del Diplomado en Seguridad en el Trabajo y Salud Ocupacional, aprueba los tres módulos de que constan los estudios y culmina los seis meses de duración de las clases.
  5. Al culminar las clases y aprobar los módulos del Diplomado en Seguridad en el Trabajo y Salud Ocupacional, el alumno recibe el Diploma respectivo.

Es necesario aprobar todos los módulos del Diplomado en Seguridad en el Trabajo y Salud Ocupacional, tomando en cuenta que la calificación mínima aprobatoria es 8.0 puntos.

Enlace | EDOMEX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *