-

 

Devolución al Contribuyente del Pago realizado a una Autoridad Fiscal en Ciudad de México

Puedes pedir la Devolución al Contribuyente del Pago realizado a una Autoridad Fiscal en México siempre que haya habido aprovechamiento enterados de forma indebida o contribuciones hechas de formas indebidas.

Debe saber que para que el pago sea devuelto usted deberá llevar consigo la cuenta de CLABE para dicho proceso y finalizar el trámite.

Devolución al Contribuyente del Pago realizado a una Autoridad Fiscal

Este trámite se puede realizar en la Administración Tributaría, que corresponda por circunscripción territorial de Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 hrs. Los requisitos necesarios para este trámite son los siguientes.

  1. Original y copia del formato de Solicitud de Devolución, obtenido de la pagina de Internet de la Secretaria de Finanzas.
  2. Constar por escrito, en español y sin tachaduras ni enmendaduras.
  3. En caso de promover a nombre de otra persona, acompañar el documento con el que se acredite la representación legal de la misma.
  4. Anexar, en original o copia certificada la documentación en que se sustente la promoción respectiva.
  5. Anexar original (es) de (los) pago(s), motivo de la solicitud de devolución.

La solicitud se obtiene en la pagina de Internet de la Secretaría de Finanzas en la siguiente dirección electrónica data.finanzas.cdmx.gob.mx/devoluciones.

Debe saber que la recepción de la solicitud es inmediata y la respuesta a la promoción deberá efectuarse en un plazo de hasta 4 meses.

Enlace | Devolución al Contribuyente del Pago realizado a una Autoridad Fiscal

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *