-

 

Descargar Pokemon Go APK en México

Descargar Pokemon Go APK puede ser prácticamente un delito sin embargo muchos ciudadanos de México lo han hecho para poder vivir sus aventuras en el mundo Pokemon.

#1: Descargar Pokemon Go APK en México

Pokemon Go es una App que únicamente se encuentra de un modo oficial en los siguientes países Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos y España etc. Aún así aunque no vivas en esos países podrás descargar Pokemon Go APK en México y para Android realizando los siguientes pasos.

  • Para instalar un APK, lo primero que hay que desactivar es la restricción que tiene tu móvil o celular que impide descargar aplicaciones externas a la tienda oficial, intentando de esta manera descargar algún archivo malicioso.
  • Los que utilicen móviles Android deben tener en cuenta que esto corre bajo su responsabilidad y deben tener un sistema operativo debe ser Android 4.3 o superior además deben tener una conexión a internet permanente, un espacio de almacenamiento suficiente para la descarga y un giroscopio incorporado.
  • En la competencia los usuarios de Iphone lograron descargar la app realizando un pequeño ajuste de país en la tienda de aplicaciones. Para los que utilizan Apple deben tener un iPhone 5 como mínimo con iOS 8 o superior.
  • Alguno de los jugadores experimentaron la experiencia de jugar en Pokemon Go pero no puedieron disfrutarla al cien por cien ya que sufrieron varios problemas de geolocalización. Problema normal por otra parte si no se tiene la versión original.

Antes de descargar deben tener en cuenta lo siguiente la firma de seguridad cibernética Proofpoint asegura haber descubierto APKs de Pokémon Go infectados con malware. Proofpoint analizó una versión del APK del juego que funciona y aparenta ser el app verdadero. Esta versión del app pide permisos adicionales que incluyen código malicioso. Esto lleva a que el usuario descargue una aplicación que tiene la capacidad de controlar su dispositivo móvil, según Proofpoint.

Sin embargo, algunas versiones de Pokémon Go instaladas por fuera de la tienda Google Play son consideradas seguras, incluyendo las que ha probado CNET en Español hasta el momento. Además, CNET en Español verificó los permisos del APK que mencionamos en esta nota, este APK no muestra las modificaciones que menciona Proofpoint en su análisis. Sin embargo, el APK está sujeto a cambios por lo que esto no cierra la posibilidad de que en el futuro se infecte.

Enlace | Descargar Pokemon Go APK en México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *