-

 

Denuncias PGR en México www.gob.mx

La Procuraduría General de la República te enseña como realizar las Denuncias PGR en México www.gob.mx.

#1: Descripción de las Denuncias PGR en México www.gob.mx

La Procuraduría General de la República es el órgano del Poder Ejecutivo Federal que te permite realizar Denuncias PGR en México www.gob.mx y que se encarga principalmente de investigar y perseguir los delitos del orden federal y cuyo titular es la Procuradora General de la República, quien preside al Ministerio Público de la Federación y a sus órganos auxiliares que son la policía investigadora y los peritos.

Si conoces de un hecho delictivo de carácter federal puedes presentar ante el Ministerio Público de la Federación tu denuncia en forma oral o por escrito sobre hechos que pueden constituir un delito.

Es recomendable tener a la mano la mayor cantidad de información, lo cual permitirá mayor eficacia en los procesos de investigación.

#2: Dónde se Puede Realizar la Denuncia PGR en México www.gob.mx

Se Puede Realizar la Denuncia PGR en México www.gob.mx de muchas maneras una de ellas es en línea en las siguientes entidades.

  • Centro de Denuncia y Atención Ciudadana de la PGR
  • Denuncia en Delegaciones de PGR
  • Denuncia delitos electorales en FEPADE
  • Denuncia delitos contra la mujer en FEVIMTRA

También puede realizar el trámite de manera telefónica en el siguiente número 01 800 008 5400 o por correo electrónico en la siguiente dirección electrónica cedac@pgr.gob.mx. También puede realizarlo de manera presencial acudiendo a cualquier Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), o en la Ciudad de México en Calle López No. 12 Col. Centro, Cuauhtémoc, Código Postal 06000, Ciudad de México.

Enlace | Denuncias PGR en México www.gob.mx

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *