Denuncia Sanitaria ante la COFEPRIS en México
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios Denuncia sanitaria ante la COFEPRIS.
#1: Descripción de la Denuncia Sanitaria ante la COFEPRIS en México
La Denuncia Sanitaria ante la COFEPRIS en México, le permite señalar los hechos, actos u omisiones que representen un riesgo o provoquen un daño a la salud y proporcionar los datos que permitan identificar y localizar las causas del riesgo.
#2: Documentos Necesarios de la Denuncia Sanitaria ante la COFEPRIS en México
El documento necesario de la Denuncia Sanitaria ante la COFEPRIS en México es el siguiente.
- Formato Denuncia Sanitaria
Recomendable adjuntar información relacionada con la denuncia ejemplo: ticket de compra, muestra de producto, medio publicitario, etiqueta de producto.
#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite de Denuncia Sanitaria ante la COFEPRIS en México
Puede realizar el trámite de Denuncia Sanitaria ante la COFEPRIS en México de manera presencial en Oklahoma No. 14, Colonia Nápoles, Benito Juárez, Código Postal 03810, Ciudad de México., el trámite se atiende con previa cita (por Internet o al Centro de Atención Telefónica al 01 800 033 5050 marcando la opción 3).
Para dudas en relación al llenado de formato o requisitos: Acudir al Centro Integral de Servicios al área del Módulo de Información o llamar al Centro de Atención Telefónica de la COFEPRIS al 01 800 033 5050 marcando la opción 1, o del extranjero marcar al +52 55 14 54 26 61
- Horario de atención de lunes a viernes: Para ingreso de trámites con previa cita 8:30 a 14:00 horas y 16:00 a 18:00 horas. Para módulo de informes de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Para entrega de resolución de trámites sin cita: 8:30 a 14:00 horas o con previa cita de 16:00 a 18:00 horas.
Si usted se encuentra en el interior de la República, podrá ingresar su trámite en los Centros Integrales de Servicios o ventanillas de atención al público de las Comisiones Estatales para la Protección contra Riesgos Sanitarios u oficinas de regulación sanitaria de cada entidad.
También puede realizar el trámite de manera telefónica llamando al 01 800 033 50 50 marcando la opción 4. También puede realizar el trámite por Mensajería al Centro Integral de Servicios de la COFEPRIS, y adjuntar una guía prepagada de mensajería para el envío de la respuesta. Los teléfonos para corroborar el número de ingreso y seguimiento de su solicitud son: 01 (55) 50-80-54-70, lada 01 (800) 420-42-24 o Fax. 01 (55) 52-07-55-21.
Enlace | Denuncia Sanitaria
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