-

 

Curso de Probabilidad y Estadística TECNM en México

El Curso de Probabilidad y Estadística TECNM en México está abierto para todos los que quieran entrar en el y formarse en lo que se refiere a probabilidad y estadística.

Descripción

La Probabilidad y la Estadística se han vuelto requisito indispensable en la vida cotidiana para interpretar una gran variedad de datos y de información que día a día se van produciendo en los procesos y fenómenos del quehacer humano; de manera que sea posible valorar riesgos y dar mayor certidumbre al momento de tomar una decisión o interpretar un resultado.

Con este curso se pretende que los estudiantes aprendan los contenidos de la Estadística Descriptiva y la Probabilidad con el propósito de desarrollar el pensamiento matemático, particularmente en la formación de una visión no determinista de los fenómenos aleatorios y como un medio para la comprensión y aplicación de la Inferencia Estadística.

El curso presenta y ejercita al participante en las herramientas fundamentales de la materia en forma sencilla y amena, con la tutela e indicaciones de profesores expertos en los temas.

El dominio de las herramientas se percibe con la facilidad con la que las lecciones permiten resolver los problemas tanto de los materiales de referencia, como de aquellos identificables en la vida cotidiana.

Enlace | Curso de Probabilidad y Estadística TECNM

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *