-

 

Corrido de Hillary Clinton de Vicente Fernandez en México

El Corrido de Hillary Clinton de Vicente Fernandez apoya a la candidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton.

Después de finalizar el Corrido Vicente Fernandez se dirige a la candidata a la presidencia con mucho respeto diciendo que se verán cuando consiga asumir el poder.

#1: Hillary Clinton

Hillary Clinton es una política estadounidense, actual candidata por el Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones de noviembre de 2016. Es la primera mujer candidata en obtener ese estatus de parte de uno de los partidos más importantes de Estados Unidos. Se desempeñó como la sexagésima séptima secretaria de Estado de los Estados Unidos de 2009 a 2013, senadora junior de los Estados Unidos representando a Nueva York de 2001 a 2009, primera dama de los Estados Unidos de 1993 a 2001 y primera dama de Arkansas de 1983 a 1992.

#2: Vicente Fernandez Cantante de México

Vicente Fernandez también conocido como Chente, es un cantante retirado de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano. Padre del también cantante mexicano Alejandro Fernández, fue considerado como un símbolo bien establecido de la cultura hispanoamericana y su trabajo le ha valido dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. En abril de 2010 alcanzó la cifra de los 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *