-

 

Copias Certificadas del Acta de Matrimonio Autorizada en una Oficina Consular de México en el Exterior

Puedes recibir las Copias Certificadas del Acta de Matrimonio Autorizada en una Oficina Consular de México en el Exterior, las copias que recibirás surten efecto jurídico pleno en territorio nacional sin necesidad de legalización o apostilla.

Copias Certificadas del Acta de Matrimonio Autorizada en una Oficina Consular de México

Puedes realizar el trámite de manera presencial en cualquiera de todas las oficinas consulares que existan, puede conocer todas las oficinas consulares que existen entrando en la siguiente dirección electrónica Consulados de México en el Mundo.

Deberá presentar una Identificación con Fotografía, estas pueden ser Credencial para votar INE o IFE, Pasaporte vigente, Matrícula Consular, Cédula Profesional, Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional Liberada, Credencial vigente expedida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, entre otros que puedes consultar directamente con la Oficina Consular de México en el exterior.

Es requisito indispensable que presentes el comprobante del pago de derechos correspondiente, consulta con la Oficina Consular de México en el exterior para conocer dónde efectuarlo.

Enlace | Copias Certificadas del Acta de Matrimonio Autorizada en una Oficina Consular de México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *