Copias Certificadas de Documentos que se Encuentren en los Archivos de la Procuraduría Fiscal

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Solicita las Copias Certificadas de Documentos que se Encuentren en los Archivos de la Procuraduría Fiscal, este trámite permite solicitar y obtener de esta Unidad Administrativa las copias certificadas de los documentos que obran en los archivos de la Procuraduría Fiscal, siempre y cuando exista un interés legítimo para su posesión.

Copias Certificadas de Documentos

Cómo requisito deberás presentar solicitud de certificación por escrito dirigido a la o al titular de la Procuraduría Fiscal, precisando el nombre del promovente, domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones dentro del territorio del Estado de México; indicar la finalidad de la solicitud y acreditar el interés legítimo y jurídico.

Se realiza la solicitud por escrito de la expedición de copias certificadas y después se genera una orden de pago, a efecto de que se realice el cobro de los derechos correspondientes. En un termino de 8 días hábiles se expiden las copias certificadas de las constancias que obran en los expedientes administrativos de la Procuraduría Fiscal (siempre que acrediten el interés jurídico, previo pago de derechos).

Enlace | Copias Certificadas de Documentos


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