-

 

Convocatoria 2017 para Presentar Proyectos de Investigación y Resolver Problemas en la CDMX

Puedes conocer la Convocatoria 2017 para Presentar Proyectos de Investigación y Resolver Problemas en la CDMX, a continuación te presentaremos todos los detalles que tiene dicha convocatoria.

Bases de la Convocatoria 2017 para Presentar Proyectos de Investigación

La fecha límite para la obtención del registro y recepción de proyectos será hasta el día 15 de marzo de 2017, por lo que su presentación extemporánea, dará lugar a que no sean considerados para el proceso de evaluación descrito en la presente Convocatoria.

  • Descargar el formato TDGI_SOA, requisitarlo en sus términos e imprimirlo por duplicado
  • Elaborar el pre-registro del proyecto en la siguiente liga electrónica: www.convocatoria.seciti.cdmx.gob.mx/2017, debiendo subir a la plataforma en formato PDF, toda la información descrita en dicho sitio, obteniendo el acuse electrónico correspondiente, el cual deberá imprimirse por duplicado
  • Para la obtención del registro, deberán entregarse en físico y debidamente firmados el formato TDGI_SOA, el acuse del pre-registro obtenido y el Protocolo del proyecto, en la oficina que ocupa la Subdirección de Atención Ciudadana y Gestión de la Información de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, sita en Calle de Olivo No. 39, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, C. P. 01030; de Lunes a Jueves en un horario de 09:00 a 18:00 horas y Viernes de 09:00 a 15:00 horas

Los participantes dentro del proyecto presentado, deberán identificar la problemática existente en la Ciudad de México y establecer una propuesta clara, precisa y objetiva, en la que se especifique la metodología que se utilizará, así como una proyección del resultado que se espera obtener en beneficio de la Ciudad de México. Las propuestas deberán ajustarse a lo establecido en el formato electrónico de captura denominado “Solicitud para el otorgamiento de apoyo económico para proyectos científicos, tecnológicos y de innovación del Distrito Federal” (TDGI_SOA) y a los “Lineamientos para la selección, evaluación, autorización, apoyo, operación y conclusión de los proyectos científicos, tecnológicos y de innovación de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal”; publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el 30 de diciembre de 2015, los cuales se encuentran disponibles en la página electrónica de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, http://www.seciti.cdmx.gob.mx/ en el apartado denominado “Trámites y Servicios”. Las propuestas que cumplan con los requisitos establecidos en la presente Convocatoria, serán sometidas al proceso de evaluación correspondiente.

Enlace | Convocatoria 2017 para Presentar Proyectos de Investigación

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *