-

 

Convenio Sobre Diversidad Biológica en México

El Convenio Sobre Diversidad Biológica en México, dicho convenio reúne a los representantes de los países parte y actores clave encargados de promover la aplicación del Convenio.

#1: Convenio Sobre Diversidad Biológica en México

Durante la COP 13, cerca de diez mil participantes, entre representantes de los países parte, países observadores, organizaciones internacionales y otros interesados se reunirán en Cancún para negociar acuerdos y compromisos que den impulso a la conservación y uso sustentable de la biodiversidad, así como al cumplimiento del Plan Estratégico para la Diversidad Biológica 2011-2020 y las Metas de Aichi.

La administración del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha comprometido a ofrecer un espacio propicio y facilitar el desarrollo de los trabajos de los países parte, en apoyo al cumplimiento de los objetivos del CDB, su Plan Estratégico para la Diversidad Biológica 2011-2020 y las Metas de Aichi. Comunicado oficial de la COP 13 En el marco de la COP 13 se celebrarán también diversos eventos de difusión, exposiciones, presentaciones, ferias, foros (negocios, sociedad civil, jóvenes, pueblos indígenas y comunidades locales, ciudades y gobiernos subnacionales, entre otros).

Enlace | Convenio Sobre Diversidad Biológica en México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *