-

 

Constancias Relacionadas con Trámites de Regularización Territorial en CDMX

Puedes realizar las Constancias Relacionadas con Trámites de Regularización Territorial en CDMX  que es trámite mediante el cual se obtienen las Constancias de Expropiación, no Expropiación o de Regularización Territorial.

Constancias Relacionadas con Trámites de Regularización Territorial en CDMX

Únicamente podrá solicitar la expedición de la Constancia de Regularización Territorial o Copia Certificada de Titulo de Propiedad que obre en los archivos de la Dirección General de Regularización Territorial, los Titulares o Poseedores de inmuebles que sean o hayan sido beneficiarios de los Programas de Regularización Territorial.

El pago de los derechos por la expedición de la constancia de expropiación o no expropiación o copias certificadas deberá realizarse una vez que la Dirección General de Regularización Territorial lo solicite, según sea el caso. La Constancia de Expropiación o no Expropiación tiene una vigencia de 1 año contado a partir de su expedición.

El cotejo de documentos se realiza una vez que la solicitud del trámite ha sido turnada al área correspondiente, por lo que no es necesario presentar los documentos originales al momento de ingresar la solicitud en el Área de Atención Ciudadana.

En el caso de que la Dirección General de Regularización Territorial, determine que la solicitud no cumple con los requisitos, prevendrá al interesado para que subsane las deficiencias de la misma dentro de un término de cinco días hábiles contados a partir de la notificación de dicha prevención con el apercibimiento que de no hacerlo, se tendrá por no presentada la solicitud.

La solicitud de expedición de copias certificadas de Títulos de Propiedad que obran en archivos de la Dirección General de Regularización Territorial sólo se realiza en el área de atención ciudadana ubicada en la calle de Nezahualcóyotl, número 120, Planta Baja, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06080, Ciudad de México.

El plazo máximo de respuesta para la expedición de constancias de expropiación o no expropiación es de 10 días hábiles, para la expedición de constancias de regularización territorial 15 días hábiles, y para la expedición de copias certificadas de títulos propiedad que obran en los archivos de la Dirección General de Regularización Territorial, el plazo máximo de respuesta es de 20 días hábiles. La expedición de la Constancia de Regularización Territorial, no tiene costo.

Enlace | Trámites de Regularización Territorial en CDMX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *