-

 

Constancias de no Inhabilitación en Ciudad de México

Las Constancias de no Inhabilitación en Ciudad de México hace constar si existen los registros de la no Inhabilitación del solicitante a la hora que se expide y tiene como finalidad contribuir a que los servidores sepan cuando no autorizar la selección.

Entonces lo que se pueden preguntar es que es exactamente lo que se inhabilita con esta constancia, lo que se inhabilita con esta constancia son la selección, contratación,nombramiento o designación de quien se encuentre inhabilitado para ocupar un empleo, cargo o comisión en el servicio público.

Requisitos para las Constancias de no Inhabilitación en Ciudad de México

Los requisitos para el solicitante que desea las Constancias de no Inhabilitación en Ciudad de México son los siguientes.

  • a. Nombre y domicilio completo de solicitante
  • b. Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • c. Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • 2. Se debe cubrir el pago de derechos.
  • 3. Puede ser solicitada por cualquier persona, sin necesidad de acreditar su representación.

El coste del trámite para las Constancias de no Inhabilitación en Ciudad de México es de $150.50 según el artículo Artículo 248 fracción XII del Código Fiscal de la Ciudad de México.

Puedes realizar el trámite en los Centros de Servicio Tesorería en un horario de 09:00 a 21:00 h de lunes a domingo y días festivos y Kioscos de la Tesorería con un horario  de atención de 09:00 a 20:00 h de lunes a domingo y días festivos.

Enlace | Constancias de no Inhabilitación

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *