-

 

Constancia de Adeudos de Agua Potable en México

La Constancia de Adeudos en México Se realizará cuando el usuario requiera un documento legal que indique los periodos que se adeudan.

#1: Qué Debes Considerar para la Constancia de Adeudos de Agua Potable en México

La Constancia de Adeudos de Agua Potable en México es un trámite que se puede llevar a cabo a través del portal de la Secretaría de Finanzas,www.finanzas.cdmx.gob.mx, ingresando el número de cuenta relacionado con el suministro de agua.
En caso de que se realice el pago en línea, se podrá obtener la constancia de manera inmediata, o bien, sí se genera la línea de captura para el pago de los derechos a través de Instituciones Bancarias y Tiendas de Autoservicio, se podrá obtener la impresión de la constancia de adeudos solicitada, en cuanto el pago haya sido validado por la Secretaría de Finanzas.
Cuando el trámite se solicite en línea se expedirá en relación al histórico de la cuenta; ahora bien, sí el trámite se realiza en las oficinas de atención al público se estará en posibilidad de solicitar la constancia por un periodo determinado.

#2: La Constancia de Adeudos en México Requisitos

La Constancia de Adeudos de Agua Potable en México la debe realizar el propietario o usuario del inmueble donde se ubica la toma.

  • Número de cuenta relacionado con el suministro de agua
  • Pago de derechos por la expedición de la constancia

Vaya a la dirección de la delegación que le corresponda para realizar la Constancia de Adeudos de Agua Potable en México.

Enlace | Constancia de Adeudos de Agua Potable en México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *