-

 

Lamentable Confusión en el Himno del México vs Uruguay Copa América 2016

Lamentable Confusión en el México vs Uruguay Copa América 2016 donde se equivocaron a la hora de hacer sonar los himnos, el himno de Chile sonó donde no tocaba.

Equivocación Himno de Uruguay Copa América

Por su parte la organización de la Copa América se disculpó por haber confundido el Himno de Chile con el Himno uruguayo.

#1: Lamentable Confusión en el Himno del México vs Uruguay Copa América 2016

La Lamentable Confusión en el Himno del partido de México vs Uruguay de la Copa América 2016, dejó a los uruguayos patidifusos, a la grada con la boca abierta y provocó grandes dosis de risas por todo el mundo ante tal error.

Un dato curioso que dará que hablar a muchos conspiranoicos es el hecho de que no hace mucho tiempo Chile y Uruguay tuvieron una gran sacudida entre ellos por el incidente del dedo de Jara.

#2: Disculpa de la Organización de la Copa América

La disculpa de la Organización de la Copa América no se hizo esperar, llego en un comunicado enviado por Twitter en el que se destacó el arrepentimiento de dicha organización.

También anunciaron que los organizadores trabajarán con todas las partes implicadas para asegurarse de que no vuelvan a producirse este tipo de errores durante el torneo.

#3: Un poco de Historia en la Polémica Aparición del Himno Chileno

Esta parte es para los más morbosos que quieren deducir que fue una provocación adrede en el partido que enfrento a Uruguay contra México. Las aficiones radicales de Chile y Uruguay sufren de pequeñas diferencias debido a lo que pasó en la última Copa América.

jara cavani
Esto no tiene porque ser un suceso relacionado con lo que paso con Jara y Cavani pero sin duda dará que hablar a ambas aficiones. Por otra parte y hablando en términos de fútbol México es la clara vencedora en el partido México vs Uruguay Copa América 2016.

Enlace | Diez

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *