-

 

Comunicado de la SEP 2017 dando la Bienvenida a los Nuevos Docentes en México

El nuevo Comunicado de la SEP dando la Bienvenida a los Nuevos Docentes en México se ha dado a conocer a continuación se lo mostraremos.

Comunicado de la SEP

Este es el discurso que ha dado la SEP a cargo del secretario de educación pública Aurelio Nuño Mayer.

Esta semana maestras y maestros del Estado de México obtuvieron su plaza de forma transparente, a partir de sus resultados en los concursos de ingreso y de acuerdo a su posición en las listas de prelación. Tú conoces bien la gran responsabilidad que estos nuevos maestros tienen: la de formar a miles de niños y jóvenes que transitarán por sus aulas. Dejarán huella en cada uno de sus estudiantes y, a su vez, sus alumnos compartirán con ellos experiencias invaluables. Por eso, si en tu escuela reciben a un maestro de nuevo ingreso, te pido que le des la bienvenida y compartas las valiosas experiencias que has acumulado a lo largo de tu vida profesional. Trabajando juntos lograremos que el futuro de México sea cada día mejor.

Puedes ver todo lo que se ha conseguido hasta el momento en el vídeo previamente mostrado. Consulta todas las novedades que se vienen en la educación mexicana a través de la SEP.

Enlace | Asignación de Plazas Docentes

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *