-

 

Comprar los Mejores Árboles de Navidad en México

Comprar los Mejores Árboles de Navidad en México es una faena para muchas familias ya que es difícil encontrar la oferta exacta, a continuación le mostraremos cual es la recomendación del gobierno mexicano.

Rancho Tres Encinos, Estado de México

Este es, en realidad, un proyecto ecoturístico que además ofrece muchas otras actividades, siempre pensando en promover el contacto con el medio ambiente y su cuidado. En esta temporada navideña puedes pasar a cortar tu arbolito hasta el 24 de diciembre, de 10am a 6pm y los precios van desde 400 hasta mil 500 pesos.

Aprovecha para desayunar, subirte a la tirolesa, montar a caballo, jugar en un bumping ball, andar en bici o alimentar a los animales dela granja.

Bosque de los árboles de Navidad, Estado de México

El municipio de Amecameca tiene en sus terrenos el vivero forestal especializado más grande del mundo. Aquí, anualmente se regalan más de 350 mil árboles para reforestación y, hasta la fecha, se han donado más de cinco millones de ellos.

Tan solo este año, se sembraron aquí 35 mil árboles y puedes escoger el tuyo entre una de las dos especies que ofrecen: Vikingo o Douglas Canadiense. Ya sea frondoso o delgado, pequeño o grande, seguro encontrarás el que se adapte a tu gusto y al espacio del que dispongas.

Además, aquí puedes desayunar, tomar paseos guiados, acariciar venados, conocer los labios de un volcán o visitar la Hacienda Panoaya, muy cerca de ahí.

Enlace | Comprar los Mejores Árboles de Navidad

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *