-

 

Cita Previa para ir a Consulado de España en México

Conoce la Cita Previa para ir a Consulado de España en México, es importante que te inscribas primero que nada en lo que se denomina como matrícula consular en el caso que quieras sacarte el pasaporte.

Cita Previa para ir a Embajada de España en México

Para pedir cita en el Consulado de España en México deberás entrar en la siguiente dirección electrónica que te vamos a mostrara a continuación.

Recuerda que solo se le permitirá el acceso únicamente en la franja horaria en que tiene reservada su cita. Si su cita es a las 10:00 h, su acceso será hasta las 10:30 y así sucesivamente. Recuerde que si se presenta una hora después de su cita, no se le permitirá entrar en el consulado y deberá agendar otra cita por internet.
En el caso de que no se pueda presentar deberá por favor anular la cita ya que eso agilitará el trámite de las demás personas y de los funcionarios, trabajadores internos del consulado. Si se le solicita la inscripción en la matrícula consular entra en el siguiente enlace y haz clic en la opción de requisitos para realizar la Matrícula Consular.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *