-

 

Chávez Jr. Sale a Declarar ante el Juzgado

Chávez Jr. Sale Dar su Versión del polémico Vídeo después de un vídeo donde mantenía una reunión un tanto sombría, en dicha reunión el boxeador Chávez JR. perdió un reloj valorado en 40.000 y el cheque de después de una pelea. El boxeador declara que ese vídeo es para destrozarle la vida y desprestigiar su carrera.

Chávez Jr.

Julio César Chávez Junior, salió a declarar por primera vez tras la situación provocada por el polémico video que comenzó a circular en redes después de su pelea ante Saúl Álvarez, en donde se le ve en una reunión con dos sujetos y algunas mujeres.

El boxeador mexicano afirmó que el video fue planeado para dañar su imagen, además de que su error fue confiar en las personas equivocadas, después de que aceptara bebidas alcohólicas en un bar de Las Vegas tras la pelea.

  • Pienso que todo esto y el video fue planeado, fue algo hecho para quemarme. Sí, en lo que hicieron el video y luego se fueron. Nunca he pagado por ninguna mujer

En la reunión grabada en el video, Chávez Junior perdió un reloj valuado en poco más de 40 mil dólares y el cheque de la pelea, el cual ya fue recuperado, algo que dijo no le preocupa tanto como el sentir de su esposa Frida Muñoz.

  • Para mí el dinero va y viene, lo que me importaba era que mi mujer supiera que no había pasado nada con las otras chicas. Recién sucedió esto le perdí perdón, por supuesto que se enojó conmigo, es mi mujer

Al respecto, comentó que le recriminó a uno de los hombres que aparecen en el video para que le dijera a su esposa que no pasó nada con las mujeres, algo que confesó al decir que solo llegaron y se fueron, lo que le quitó ciertos problemas con su esposa Frida.

Regresando a la actividad deportivo y del boxeo, Julio César Chávez Junior, descartó que se retirará tras su derrota ante Canelo Álvarez, pero que sí fue una pelea importante para su carrera.

Enlace | Chavez jr

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *