-

 

Certificado de Derechos de Reconstrucción para Afectados 2017 CDMX

Certificado de Derechos de Reconstrucción para Afectados 2017 CDMX, este documento se conoce como CeDRA y lo expide la Secretaría a cada propietario o poseedor legítimo de un inmueble preexistente, que sea visto como susceptible a la reconstrucción.

Certificado de Derechos de Reconstrucción para Afectados 2017 CDMX

Requisitos necesarios para el Certificado de Derechos de Reconstrucción para Afectados 2017 CDMX.

  • Documentos de identificación oficial
  • Formato de Solicitud debidamente llenado y firmado, en original y copia.
  • Acta de Asamblea de Condóminos o escritura en los casos de copropiedad; en el documento respectivo deberá estar definida la persona que fungirá como Representante Legal para efectos del procedimiento de reconstrucción, en copia simple y original para cotejo.
  • Testimonio de la Escritura inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México o constancia emitida por Notario Público, que señale que se encuentra en proceso de inscripción el documento que acredite la propiedad, acompañado del comprobante de solicitud de inscripción en copia simple y original para cotejo.
  • Comprobantes para acreditar las características de la construcción:
    a) Escritura Pública de cada departamento o Acta Constitutiva del Régimen de Propiedad en Condominio, en copia simple y original para cotejo.
    b) En caso de contar con lo siguiente: licencia de construcción, planos arquitectónicos, manifestación de terminación de obra, y autorización de uso y ocupación, en copia simple y original para cotejo.
  • Dictamen de Demolición elaborado por el Instituto para la Seguridad de las Construcciones, un DRO o Corresponsable en Seguridad Estructural, aprobado por el Comité de Emergencias o por la Comisión de Reconstrucción, en los términos que establece la normatividad correspondiente, en copia simple y original para cotejo.

Puedes descargar el Certificado de Derechos de Reconstrucción para Afectados 2018 CDMX en el siguiente enlace.

Enlace | CDMX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *