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Certificación de Administradores Profesionales en Ciudad de México

La Certificación de Administradores Profesionales en Ciudad de México es una evaluación de las personas que pretenden obtener la certificación para administrar inmuebles del Distrito Federal bajo el régimen de propiedad en condominio.

Procedimiento del Trámite

Para la Certificación de Administradores Profesionales la Procuraduría Social, primero se emite una Convocatoria. Realiza la recepción de documentos y registro de aspirantes conforme a ésta.
Proporciona información útil para la evaluación y después se seguirán los siguientes pasos.

  • Designa fecha de presentación de evaluación
  • Realiza evaluación que contiene 130 reactivos, la cual se acredita con el 80% de aciertos
  • Califica y presenta listados al Comité de Certificación para su dictamen
  • Publica resultados. Entrega constancias de certificación de acuerdo a las fechas establecidas en el calendario de la Convocatoria. El solicitante, podrá recoger su Certificado a más tardar 30 días después de la fecha de examen
  • Para el caso de las personas morales se inscribirá a la o las personas físicas que la representen en forma individual, sin que en ningún caso, la certificación se otorgue a nombre de persona moral
  • Los solicitantes que no acudan a realizar su evaluación en el día y hora señalados perderán su derecho a evaluarse y en tal caso iniciarán nuevamente los trámites de registro efectuando el pago y requisitos correspondientes

Los resultados de la evaluación, serán de conformidad con las fechas establecidas en la Convocatoria y se publicarán con su número de folio en la página de Internet de la Procuraduría Social. El resultado de la evaluación será inapelable y no estará sujeta a revisión.

Enlace | CDMX

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