-

 

Carolina Monroy Quiere Mandar en EDOMEX México

Carolina Monroy Quiere Mandar en EDOMEX, México Carolina Monroy presidenta interina del PRI nacional tiene mucho interés en ser la gobernadora de EDOMEX.

#1: Carolina Monroy Quiere Mandar en EDOMEX México

Sus antecedentes para ser gobernadora de EDOMEX son haberse mostrado interesada en marzo pasado, durante una ceremonia de conmemoración por el 192 aniversario de la entidad mexiquense, en el Teatro Morelos de Toluca, Monroy se había mostrada interesada a suceder a Eruviel Ávila actual gobernador de EDOMEX.

  • Faltan algunos meses para que inicie el proceso electoral en mi estado, y seguramente llegado el momento se platicará. Habrá que esperar los tiempos. Alguna vez lo dije ya: desde luego que a quienes nos hemos formado en política, desde luego que nos interesa (la Gobernatura del Estado de México), desde luego que me gustaría. Para mí sería un honor

Declaró Carolina Monroy en su deseo de Gobernar el Estado de México además se dio a relucir la siguiente información.

  • Cuando se elija al nuevo presidente, ella (Monroy) regresará a concluir su encargo para el que fue electa

A partir del 21 de junio, fecha en que Monroy asumió la presidencia del PRI, comenzaron a correr los 60 días para que proceda a convocar a sesión Consejo Político Nacional para elegir a quien conducirá el partido hasta el 2019.

#2: Quién es Carolina Monroy EDOMEX México

Carolina Monroy del Mazo (Atlacomulco, Estado de México, 21 de agosto de 1962) es una política mexicana, ha sido Presidenta municipal de Metepec, Estado de México y diputada federal electa.

Carolina Monroy del Mazo es abogada egresada de la Universidad del Valle de Toluca. Es sobrina de Alfredo del Mazo González, gobernador del Estado de México, Secretario de Energía, Minas e Industria Paraestatal y aspirante a la candidatura presidencial del PRI en 1988, y prima del Presidente Enrique Peña Nieto, también ex Gobernador del Estado de México, además se encuentra casada con Ernesto Nemer Álvarez, titular de PROFECO.

Enlace | Carolina Monroy EDOMEX México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *