-

 

Campaña Gratuita para Esterilizar Mascotas en México

Se ha iniciado una Campaña Gratuita para Esterilizar Mascota con más de dos meses de edad en xico hasta el 30 de septiembre.


La dirección a la que se debe acudir es Lomas del Sur en la calle Loma de Roma 225 Fracc, estarán atendiendo del 19-30 de septiembre del 2016.

#1: Es importante Esterilizar

Sin iniciativas de esterilización y castración, los animales sin hogar a menudo son sacrificados, abandonados o mueren por enfermedad. La esterilización es fundamental para el manejo de la excesiva población y de las preocupaciones sobre control de enfermedades.

Un programa de esterilización/castración bien ejecutado y combinado con campañas de vacunación proporciona una forma compasiva y efectiva de reducir el número de animales que viven en las calles, y mejora la salud de los que ya están allí.

La esterilización de los perros callejeros y su devolución a su territorio en la calle permite una reducción natural de su población a través del tiempo y deja los perros más socializados en las calles. Hemos encontrado que el público tiene una visión más favorable de estos perros ya esterilizados y vacunados (identificables a través de una incisión en la oreja u otra marca) y la que asi la interacción humano-perro mejora.

La esterilización de las mascotas les impide contribuir al problema de la sobrepoblación de animales de la calle

Enlace | Esterilizar es Importante

Enlace | Gobierno de Tlajomulco

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *