-

 

Cambio en la Plataformacdmx.gob.mx

Ha habido un Cambio en la plataforma.cdmx.gob.mx ya que ahora mismo se está reformando la página web. Al parecer la web está generándose de nuevo y ahora se ha convertido en un lugar donde puedes realizar donaciones por los desastres del terremoto en Ciudad de México.

#1: Cambio en la plataforma.cdmx.gob.mx

El proceso de mantenimiento no se sabe muy bien cuanto va a durar, el Jefe de Gobierno Miguel Angel Mancera declaró que la página web se está depurando y que lo que ha pasado en la Ciudad de México ha hecho que usar esta página web sea un kaos.

Se ofrece la siguiente página web para que realices una donación y ayudes a arreglar la Ciudad de México reconstruye.finanzas.cdmx.gob.mx. Puedes conocer como moverte para Solucionar Problemas de Registro en www.plataforma.cdmx.gob.mx en la Ciudad de México.

Además de todo esto la plataforma no deja de presentar inconsistencias y muestra inmuebles que están destruidos como si no tuvieran ningún daño grave. Muchas direcciones son incorrectas y no sabemos muy bien cuando se va a solucionar, lo que si sabemos es que se está intentando arreglar lo antes posible.

Es cierto que esta página en concreto ha estado dando tremendos problemas a todos los ciudadanos que no saben muy bien como utilizarla.

#2: Explicación de Mancera

El jefe de Gobierno de Mancera explicó lo siguiente referente a la www.plataforma.cdmx.gob.mx en Ciudad de México.

  • La plataforma también va a mostrar los inmuebles amarillos, también va a mostrar los inmuebles rojos, también estará presentando Fonden y se ha agregado una capa de información que son inmuebles en color rosa.
  • Los inmuebles en color rosa son aquellos que ya fueron intervenidos y precisamente forman parte de estos de los más de mil 500 verdes ya atendidos. Esta es una información en donde ustedes podrán estar navegando, donde se ha acumulado información de LOCATEL de los diversos módulos a donde ha llegado la gente

Sin embargo lastimosamente estas explicaciones no dan una imagen correcta de la realidad ya que la página web funciona fatal y esperamos que se solucione.

Enlace | Cambio en la Plataformacdmx.gob.mx

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *