-

 

Cajeros Automáticos para Documentos del Registro Civil en México

Los Cajeros Automáticos para Documentos del Registro Civil en México son para que puedas realizar los trámites que deseas más fácilmente.

Descripción de los Cajeros Automáticos para Documentos del Registro Civil en México

Los Cajeros Automáticos para Documentos del Registro Civil en México te permiten obtener las copias certificadas de los actos y hechos del estado civil de las personas.

En esta primer etapa de los Cajeros de Automáticos para Documentos del Registro Civil en México se puede realizar lo siguiente.

  • Copia Certificada del acta de nacimiento del Estado de México
  • Copia Certificada del acta de nacimiento de cualquier Entidad de la República

En una constante innovación tecnológica promovida por el Gobernador Eruviel Avila Villegas, el Registro Civil se encuentra más cerca de la gente, no solo de mexiquenses sino de mexicanos.

Las actas de otras entidades federativas, son responsabilidad del estado de origen, por lo que en caso de no encontrarse o existir alguna aclaración deberá llamar o acudir a la entidad correspondiente.

Los domicilios y teléfonos de las direcciones generales de cada estado se encuentran públicados en la siguiente dirección electrónica dgregistro_civil.edomex.gob.mx/enlaces_interes.

Etiquetas: cajeros automaticos del registro civil en cdmx, cajeros automaticos para Copia Certificada del acta de matrimonio del Estado de México, http://dgregistro_civil.edomex.gob.mx/cajeros_automaticos, cajeros registro civil cdmx, cajeros automaticos para actas d nacimiento cdmx, cajeros automáticos para actas de nacimiento en CDMX


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *